Piden por el paradero de Lorena Paola Segundo

Ni Una Menos solicita la intervención del Ejecutivo.

La Comisaría de Villa Rio Bermejito solicita a la comunidad su colaboración para informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de la joven Lorena Paola Segundo, de 19 años de edad.

La misma mide 1.60 metros, aproximadamente, es de contextura física delgada, tez morena, cabello corto y ondulado de color negro, ojos negros. Posee una cicatriz en su brazo izquierdo.

Fue vista por última vez en su domicilio el pasado 4 de abril, alrededor de las 20:30 con un vestido, color negro, y sandalias negras.

Cualquier novedad sobre esta ciudadana se ruega informar a la dependencia policial más cercana, o bien a la Comisaría de Villa Rio Bermejito, al 364-4492076, o bien al servicio de emergencias 911.

Desde el colectivo Ni Una Menos analizan la posibilidad de que la joven se encuentre en Tres Isletas, retenida contra su voluntad. “Exigimos que el ministro de Seguridad y el gabinete interministerial de género se involucren inmediata y activamente. Queremos a Lorena de regreso y a salvo”, manifestaron desde el sector.