PIO SANDER DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE BRINDAR EL SERVICIO A LA COMUNIDAD EN EL CIERRE DE TEMPORADA DEL NATATORIO DE LOS ALEMANES DEL VOLGA

El sábado 03 de marzo se llevó a cabo el cierre de temporada del Natatorio de los alemanes del volga.
Hubo entrega de certificados, reconocimientos, demostraciones acuáticas, presentación del Ballet de Adultos Mayores, desfile de modas de la Agencia Gallinger Models y un cierre musical. Contó con la Presencia del Presidente de la Institución Carlos Kass y demás integrantes de la Comisión, el Presidente del Concejo Deliberante Pio Sander, la reina de la Asociación de Alemanes del Volga Sofia Sander, Coordinadores, Profesores y público en general que colmó las instalaciones.

El Presidente del Concejo Deliberante, Pio Sander, y en representación del Intendente Nievas que no pudo asistir, expresó sus felicitaciones y agradecimientos a la Comisión Directiva, al grupo de coordinadores, profesores y colaboradores, a los padres y a todos quienes de una u otra manera realizan su aporte para que se haya podido llevar adelante la Colonia de Vacaciones y se pueda brindar un servicio tan importante a la comunidad.
A su vez recordó que dicho predio se logró con el aporte del Gobierno de la Provincia del Chaco a través de Lotería y del mismo modo se está construyendo el Natatorio Municipal en el Polideportivo Municipal para que de esta manera la comunidad de Juan José Castelli tenga alternativas y espacios que son tan importantes debido al servicio que brindan.

El show presentado luego de la entrega de certificados estuvo a cargo de los alumnos de natación quienes mostraron las diferentes actividades realizadas durante la temporada. Por otra parte y alternando con las demostraciones acuáticas las modelos de la Agencia Gallinger Models realizaron varias pasadas en las que presentaron la apertura de “llegada a la pileta”, colección de cierre de temporada y presentación de otoño de La Reina Ropa y Calzados, colección Diseño de Autor de Marcela Leiz y de Yoli Frank, colección Bikinis de Rocio y Raquel Alvarenga y un cierre de alternativa de tragos de verano. Por último hubo un cierre musical mientras el público pudo disfrutar de una grata noche al aire libre con un clima que se prestó para la ocasión.