POR LAS BAJAS VENTAS CERRARON CONCESIONARIAS DE MOTOS DE CASTELLI Y SAENS PEÑA

La abrupta caída de las ventas sumado a las exageradas tasas de interés de los créditos, llevaron al cierre del tradicional comercio instalado en calle 12 entre 25 y 27 del centro, tras haber pasado por diferentes lugares de Sáenz Peña en un lapso de aproximadamente 18 años.
La drástica situación es consecuencia directa de la elevada tasa de interés de los créditos y el alto índice de afectación al Veraz. En ese marco, muy pocos clientes califican como sujetos de crédito, haciendo que las ventas se retraigan en exceso.
Cabe destacar que en Sáenz Peña, la histórica empresa vendía motos y cuatriciclos en la modalidad multimarcas, además de su marca propia. La crisis se agudizó hace tres meses y eso llevó al cierre definitivo del local ubicado en calle 12 entre 25 y 27 del centro de Sáenz Peña.
Corrió la misma suerte la sucursal de Juan José Castelli ubicada en Sarmiento y Sargento Cabral con el consiguiente despido de los trabajadores. Las motos fueron retiradas y los locales quedaron vacíos. Fuentes consultadas no descartaron el cierre de otras dos concesionarias en el interior provincial.