PROFESIONALES DE MACHAGAI Y SÁENZ PEÑA BRINDARON SUS CONOCIMIENTOS DE PÁDEL A JÓVENES DE EL SAUZALITO

Jóvenes de El Impenetrable profundo avanzan con Nievas técnicas y conocimientos.
El lunes 9 de julio a la 21 hs se llevo a cabo una Gran exhibición de padel con la presencia de cuatro profesionales que llegaron hasta El Sauzalito.
Desde la localidad de Machagai llegaron Bartolo y Lucas Kanos y de Presidencia Roque Saenz Peña Ale Ruiz junto a Leo Ajedrevich.
“Valoramos y agradecemos muchísimo el esfuerzo de estos profesionales que nos visitaron desde localidades muy lejanas para llegarse al Sauzalito y brindar sus conocimientos y exhibición”.
“Agradesco a todos los chicos del Grupo Padel Sauzalito por aportar para hacer esto realidad ya que por primera vez llevamos a cabo un evento de esta manera y a todas las casas comerciales que nos auspiciaron agradezco infinitamente, al publico general que a pesar del frío nos acompañó”.
“Que vengan esto profesionales a nuestro pueblo generan un entusiamo a los jóvenes del Sauzalito y bien sabemos que a través del Deporte brindamos mucha contención”. Expresó Mario “Mosca” Cuéllar organizador del evento y Director Técnico del Grupo.