PUNTO DIGITAL RECIBIÓ NUEVO EQUIPAMIENTO

El Punto Digital Castelli recibió los elementos desde la Secretaría País Digital, que oportunamente se comprometieran en su visita en el mes de marzo pasado a nuestra localidad. En esa oportunidad la coordinadora para el NEA de la Secretaría dependiente del Ministerio de Modernización, Pilar Araneta, mantuvo una reunión con el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Secretario de Gobierno jorge Seu y el Coordinador del Punto Digital Jorge Rojas quienes solicitaron el nuevo equipamiento para el mismo.
Este miércoles el Secretario de Gobierno Jorge Seu y el Coordinador del Punto Digital jorge rojas recibieron 5 computadoras netbooks, una consola de juegos x-box 360 con cd de juegos, un equipo proyector viewsonic 3200 y un TV LED de 47″ 3D. Esto viene a renovar el equipamiento del Punto Digital (ex NAC), posibilitando mejorar la atención en cuestión de políticas digitales y acceso a las tecnologías de información y comunicación afianzándose como un centro de acceso al conocimiento y entretenimiento que es muy bien aprovechado por los jóvenes principalmente, pero también por las instituciones locales.
De este modo, el Punto Digital se renueva, abierto a toda la comunidad de Castelli, acompañando el crecimiento de nuestra ciudad.