Quiso asesinar en Castelli y lo atraparon corriendo carreras en Misiones

preso
Imagen Ilustrativa

 El pasado 9 de mayo trasladaron a esta provincia mediante exhorto de la Fiscalía N° 2 a un hombre de 38 años por “Supuesta Tentativa de Homicidio”. La Policía de la Provincia de Misiones lo había aprehendido  en un hipódromo.

La detención del Hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya, era buscado por ser partícipe de una causa por “Tentativa de Homicidio” ocurrido en fecha 23 de Noviembre del año 2014 en la que interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la ciudad de Juan José Castelli.

En este sentido y tras diversas tareas investigativas realizadas en esta  provincia como en Formosa no lograron hallarlo, estableciéndose contacto con Policías de otras provincia. Una dato logrado a través  distintos entrecruzamientos de información con la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones  supieron que el buscado se encontraría participando de carreras de caballos en la ciudad de Posadas de esa provincia, ya que era jokey.  Luego ampliaron esa información con sus pares, siendo  detenido en el Complejo Hipódromo de Posadas por la policía Misionera.

Esta situación fue comunicada al  Fiscal de Investigación Peal N° 2 de Juan José Castelli, quien  libro el exhorto legal, viajando una una comisión policial a la ciudad de Posadas, regresando este  miércoles  con el detenido de 38 años, de nacionalidad paraguayo  que conforme la Fiscalía Actuante ordeno que sea alojado en las instalaciones de la División Investigaciones de Juan Jose Castelli.

diario21.tv –