REALIZAN EVALUACIÓN DE TERRENO EN EL MALHÁ

Días pasados el Secretario de Ambiente Prof Enzo Ferrari junto al Profesor Ricardo Roszezuk de la Dirección de Programas Especiales dependiente de la Secretaría de Municipios y Ciudades a cargo de Gabriel Ninoff, realizaron una visita de inspección ocular en el Arroyo “El Malhá”.
Dicha visita se llevó a cabo por gestiones llevadas adelante por el Intendente Nievas con el fin de avanzar rápidamente en la ejecución del proyecto para dicho espacio -Informó Ferrari.
 
“La finalidad de la visita es realizar una pormenorizada evaluación del terreno, donde queremos construir un nuevo vivero municipal, agroecologico, tendiendo a una producción orgánica. Pensando además, en el día de mañana, sumar un SUM -Salón de Usos Múltiples -, con estilo de quincho ecológico, para reuniones especiales, senderos y bicisendas para disfrutar del ecoturismo, puntos estratégicos para el avistaje de aves y fauna en general, como también una nueva pasarela sobre la laguna para observaciones nocturnas”.
 
“De esta forma, estaríamos cerrando un Circuito de Promoción de Ambiente Saludable”. resaltó el Secretario de Ambiente del Municipio.