RECUPERAN PRENDAS DE VESTIR SUSTRAIDAS DE UN LOCAL COMERCIAL

El hecho había ocurrido días atrás. Damnificaba a una tienda de ropa tras observar las imágenes de las cámaras de seguridad, se logró dar con el presunto autor.
Un joven de 18 años fue aprehendido y notificado en una causa de supuesto robo, luego de que en su domicilio se hallaran gran cantidad de prendas de vestir que fueron denunciadas por la damnificada. Intervino la División Investigaciones.
 
Relacionado a una causa caratulada como supuesto hurto, hecho sucedido en fecha 30/06/17 en la que damnifica a una mujer, dueña de un rapipago y tienda de ropa; ubicada zona céntrica de la ciudad de Castelli; luego de analizar las cámaras de seguridad que posee mencionado local se pudo determinar quién era la persona que ingreso.
 
Es por ello que mediante decreto fundando, se realizó legal allanamiento en domicilio ubicado, en Barrio 17 de Octubre, donde el personal policial de la Division Investigaciones de Castelli, se entrevistó con el principal morador de 18 años (presunto autor del hecho), donde se procedió al formal secuestro de (11) remeras mangas cortas marcas Dani Sport, (01) una campera deportiva marca Dani Sport, (01) una campera símil cuero color Marrón, (01) buzo con capucha color (01) suéter color Marrón claro, (06) seis Bermudas de jeans color claro dos color negra, marca Dani Sport, como así también se procedió secuestro (01) una mochila Color negra marca Chenson, (01) una campera color negra tipo inflable con capucha, (01) un pantalones jeans color azul (01) una par de zapatillas color negra, con detalles en color blanco, ropa el cual vestía al momento de ingresar al negocio comercial.
La Fiscalía N° 2 estuvo a cargo de las actuaciones quien dispuso que la persona involucrada en la presente sea Notificado de Aprehensión Carácter comunicado.-

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest