ROBARON EL REGISTRO CIVIL DE POMPEYA

El lunes por la noche se produjo un robo en la oficina del Registro Civil de Misión Nueva Pompeya.
Luego de violentar los tableros de la parte inferior de la puerta, desconocidos ingresaron a la oficina. El hecho fue constatado por el auxiliar administrativo de la oficina Edgar Rojas en las primeras horas del día martes luego de presentarse en su lugar de trabajo, quien en razón de la ausencia del jefe de la oficina, solicitó instrucciones a los inspectores de la dirección general.
Estuvo a cargo de las instrucciones el Inspector auditor Julio Cesar Segovia. Se precedió a radicar la denuncia en la Comisaría local, quienes se apersonaron a la brevedad en el lugar donde constataron el hecho y junto al auxiliar de la oficina se percataron de la sustracción de dos monitores marca Samsung, dos teclados y un mousse. Este equipamiento pertenecía al equipo de documentación rápida, (CDR), por lo cual la comunidad toda se vera perjudicada al no poder acceder para solicitar su nuevo DNI.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest