ROBO EN JUZGADO DE PAZ DE JUAN JOSÉ CASTELLI

Tras romper una pequeña ventana lograron ingresar y robar algunos elementos del lugar.
 
En las primeras horas de este jueves 11 personal de trabajo del Juzgado de Paz de la localidad de Juna José Castell encontró el edificio abierto en su parte trasera por el cual personas ingresaron tras sacar una reja que les permitió romper una pequeña ventana y así poder abrir una puerta trasera desde el interior, evitando que de esa manera tuviesen que violentar la misma.
Una vez que lograron acceder revisaron todo el lugar con intenciones de robar cosas de valor.
En este hecho no se perdieron elementos de gran importancia, pero se dieron a conocer algunos que se lograron constatar a primera vista, un monitor, una cocina anafe y pavas eléctricas.
Arribo rápidamente la policía junto al gabinete científico y comenzaron a trabajar en el lugar e hicieron las pericias correspondientes y por el momento el siniestro se encuentra en etapa investigativa.
Para evitar nuevos episodios como estos se comenzaron a arbitrar nuevas medidas de seguridad para mejorar el resguardo. La encargada del Juzgado, Dra. Mabel Barrios, ante este hecho dijo-“gracias a Dios no se llevaron cosas muy importantes; por el memento se comenzó a trabajar en el asunto para tomar nuevas medidas, ya que esto solo perjudica a la gente, la idea es trabajar tranquilamente y estas situaciones solo retrasan y entorpecen el trabajo”-.