Se entregó Mauricio González, acusado de prender fuego a su novia en Tres Isletas

El joven había relatado en un principio que el hecho se trató de un accidente doméstico, pero la víctima se quebró ante su madre y confesó que su novio la roció con nafta y la prendió fuego.

Mauricio González se entregó esta mañana ante la justicia y quedó detenido acusado de “tentativa de homicidio agravado por violencia de género”.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que el joven fue alojado en la comisaría de Castelli y a disposición del fiscal de turno, Hugo Obregón.

Cabe recordar que el pasado 15 de noviembre, Tamara González de 20 años acudió al hospital de Tres Isletas junto a su pareja quien aseguró en un primer momento que su novia sufrió un accidente doméstico y se quemó la casa en donde convivían. Luego, la joven fue trasladada a Sáenz Peña, su ciudad natal, por su familia y al ser interrogada por su madre por el hecho, se quiebra y confiesa que su novio la había rociado con nafta y la prendió fuego, causandoles quemaduras en piernas y brazos.

De forma inmediata, la madre de Tamara radicó una denuncia penal, quedando a cargo de la causa del fiscal Hugo Obregón, quien ordenó la detención de González.

El lunes pasado se dio a conocer por las redes sociales sobre el hecho en un cuenta de Facebook de la tía de la víctima en donde mostró fotos de las quemaduras de la joven y del presunto acusado de cometer aberrante hecho.