SECUESTRAN ESCOPETAS Y UNA MOTOCICLETA ROBADA EN CONTROLES RURALES

Los uniformados incautaron armas de fuego, un cuchillo y varios cartuchos.

Entre ayer y durante la madrugada de hoy los efectivos de la División Rural de Castelli, tras un control de prevención en los parajes Raíces Chaqueñas, Bella Vista, Las Gomas, Pampa San Martin, Pampa Nardelli y caminos vecinales interceptaron a una camioneta conteniendo una escopeta y tres cartuchos. Asimismo en un automóvil hallaron un rifle, un revolver y 23 cartuchos. Finalmente interceptaron una motocicleta secuestrando un aire comprimido modificado y 35 cartuchos.

Los efectivos de la División Rural realizaron un control vehícular en zona de Parajes Raíces Chaqueñas, Bella Vista, Las Gomas, Pampa San Martin, Pampa Nardelli y caminos vecinales. Ayer por la tarde interceptaron el paso de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10 color blanco conducida por un ciudadano oriundo de Tres Isletas, en su poder hallaron una escopeta calibre 16, un cartucho marca Orbea del mismo calibre en recamara, dos cartuchos de color azul marca Fiocchi.

PARAJE LA RINCONADA

Horas más tarde, demoraron el paso de un automóvil marca Fiat modelo Duna color rojo guiado por un hombre. El mismo tenía en su poder un rifle calibre 22, un cartucho y una caja de cartuchos calibre 22, con doce en su interior, un revolver calibre 22 la cual en su tambo poseía diez cartuchos.

PARAJE EL PALMAR CHICO

Finalmente detuvieron el paso de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz color rojo donde circulaba un ciudadano el cual poseía un rifle aire a comprimido modificado a calibre 22, conteniendo en su recamara un cartucho calibre 22 y 34 cartuchos más del mismo calibre y un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente.

Ante tal circunstancia se procedió al formal secuestro de todos los elementos, se notificó a los ciudadanos Acta de Infracción a la ley N° 5629 – Caza. Actuaciones que se sustancian con intervención de la Dirección Fauna.