Secuestraron mercadería vencida en un Supermercado Chino

Secuestran mercadería vencida en supermercado chino de Tres Isletas. (Foto gentileza de J. Insaurralde)

La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Tres isletas viene realizando controles en comercios de la localidad. Día pasado visitó el  supermercado “El Diamante” ubicado en las inmediaciones del acceso a la ciudad para proceder a la inspección de diferentes mercaderías que se comercializaban en dicho comercio. Encontraron con sorpresa que en góndolas y heladeras había mercaderías no aptas para consumo.

En contacto con este medio, la señora Ely Alfonso a cargo de esta coordinación, informó que “nos hemos encontrado con varios productos comestibles y bebibles en mal estado y vencidos. Esto es parte de la tarea que venimos realizado con personal de esta repartición, es uno de los primeros locales comerciales en que encontramos efectivamente productos en mal estado.”

Agregó “los alimentos que hemos encontrado en mal estado entre otras cosas son: queso cremoso, fideos, mermelada y jugos”, Estos productos presentaban a la vista un evidente estado de putrefacción, por lo que procedimos a retirarlos y vamos a actuar como lo establece la ley en estos casos que ponen en riesgo la salud de la comunidad.

Finalizó la entrevista y nos dijo: “este tipo de controles seguiremos haciéndolo en todos los comercios de la ciudad para darle seguridad a la comunidad de nuestra ciudad”