SIGUEN BUSCANDO A FERNANDO TABOADA

Efectivos policiales sobrevolaron el río Teuco.

Este fin de semana se realizó un nuevo operativo de búsqueda del joven Fernando Taboada. Policías del Departamento Comando Aéreas sobrevolaron el río Teuco y zonas de Wichi El Pintado en El Impenetrable chaqueño.

Anteriormente, bomberos, buzos profesionales y personal policial de Castelli y de comisarías aledañas habían realizado un rastrillaje en la zona costera, búsqueda que por orden del fiscal fue momentáneamente suspendida por incremento del caudal del río.

Ahora que las condiciones mejoraron los agentes diagramaron nuevos operativos de rastrillaje.

El joven de 30 años es intensamente buscado desde el 3 de enero, cuando fue visto por última vez en aguas del río Teuco-Bermejo, junto a su padre y su hermano en una canoa. Sus familiares alcanzaron a llegar a la costa.

En tal sentido, efectivos del Departamento Comando Aéreas sobrevolaron este domingo por más de tres horas el río Teuco y sus alrededores pero no lograron hallar al joven, tampoco la embarcación.

El oficial a cargo informó que esta es la primera fase de búsqueda aérea y que en la semana se sobrevolará otras zonas del caudaloso río y zonas de El Impenetrable, que comprenden el rango de búsqueda del joven.