SOCIOS DEL CONSORCIO CAMINERO N° 103 QUIEREN SABER EL MOTIVO DE LA INTERVENCION

Luego de la intervención al Consorcio Caminero N° 103 donde desde Vialidad provincial organismo designo como interventor al Ingeniero Feiniger responsable de Vialidad local, los socios pidieron audiencia al interventor y este se presentó el martes.
Los socios de la institución quieren saber que va a ocurrir, tomara una decisión rápida para solucionar la intervención.
Desde este medio entrevistamos a los socios quienes nos dijeron “existe Preocupación de la población de Fuerte Esperanza por la suerte que correrá el consorcio caminero, un grupo importante de vecinos y más del 90% de los socios se juntaron en la sede del consorcio caminero para reclamar la urgente entrega de la institución, Y fundamentalmente queremos saber los motivos de la intervención manifestaron los productores en una reunión con el interventor designado por vialidad provincial.
Finalmente nos dijeron “Estamos cansao de los manoseos de las autoridades en las instituciones de nuestro pueblo, pero esto es la gota que rebalso el vaso”, expresaron