SUOEM CASTELLI AL CORDOBA CUP

El equipo femenino de Suoem Castelli participará este fin de semana en el Torneo mas importante de Fútbol femenino a disputarse los días 8,9 y 10 de Diciembre en Córdoba Capital.

El equipo dirigido por Juan Salvatierra se adjudico la participacion en este torneo tras salir Campeones en el Resistencia Cup, meses atrás y será el unico equipo Chaqueño que estará representando a Castelli y al Chaco  en esta competencia Internacional. 

 20 equipos serán los que  estarán presentes dando vida a la 12º edición consecutiva de Córdoba Cup Femenino el mejor torneo, por lejos, de fútbol femenino en la ARGENTINA.

El sorteo fue realizado en el Club Municipal de barrio Alta Córdoba, en Córdoba Capital, y que también tendrá por primera vez, a modo de crecimiento posible, con la participación de la Categoría Sub 15 en formato de fútbol 7 disputando un Hexagonal todos contra todos por puntos.

Suoem estará en la zonas A junto a Nueva Union de Bs As, Racing A de Cordoba, Luminosas FC de Cordoba y Pachuca de Cordoba.

El torneo comenzará el viernes 8, se jugará también el sábado 9 y cerrará el domingo 10 en el expléndido Polideportivo AGEC ubicado en la Ruta Provincial Nº 5 Km 18.

Fuente: solo por deporte