SUPRESION Y SUPOSICION DE IDENTIDAD, DECLARAN LOS CORDOBESES QUE LLEVARON A LA BEBA EN FORMA ILEGAL

Durante la mañana del lunes 3 de septiembre el fiscal N° 2 Dr Hugo Oscar Obregón tomará declaración a la pareja que llevo en forma ilegal a la beba de Miraflores desde el Hospital Bicentenario General Güemes , la causa seria “SUPRESION Y SUPOSICION DE IDENTIDAD”.

Recordar que en la madrugada del domingo por cumplimiento Exhorto 02/18, interlocutorio 86/18 Juzgado Garantías Juan José Castelli a/C Dr. José Luis Kerbel; trasladaron MARTIN CASASCO, y SOLEDAD AUDICIO personas que se hayan involucradas en causa LORENA NOEMI LEDESMA S/ DENUNCIA, Expediente Nº 2129/18 c/Intervención Fiscalía Investigación Penal Nº 2 de la ciudad a cargo del DR. HUGO OSCAR OBREGON.

No sería el único caso, un segundo caso de supuesta adopción ilegal, despierta sospechas e investigación

Según trascendió que también, días pasado en nuestra localidad ocurrió otro caso de supuesta adopción en forma ilegal desde una clínica privada, la policía por orden de la fiscalía actúa rápidamente y detienen en la vereda del registro civil local al masculino que iba a inscribir al recién nacido , este declara ser el padre, que es viajante, que en uno de esos viajes tuvo una relación con la madre del recién nacido y producto de esto queda embarazada, el se vino a hacer cargo del recién nacido. Desde la justicia ordenarían la prueba de ADN, pero en el mientras tanto el recién nacido se encuentra con su madre, además dicen que la forma despierta dudas, por lo que proceden a la investigación.