TENIAN MARIHUANA EN EL BAUL DE LA MOTO

Una pareja fue detenida al evadir un control policial y al identificarlos tenían varios envoltorios de estupefacientes.

La División 911 de Castelli realizó un control en el acceso norte de la ciudad e interceptó a una pareja que llevaba droga. Tras la intervención de la División Drogas determinaron que se trataba de 148 gramos de marihuana. Quedaron detenidos.

Anoche los agentes de la División 911 de la localidad de Castelli realizaron un operativo de seguridad en distintas partes de la ciudad, para ello emplearon patrullajes por los distintos barrios y emplazamientos de control vehicular. Cerca de las 22 emplazaron un dispositivo de control en el acceso norte sobre la Ruta n° 9.

Allí divisaron a una pareja que viajaba en una motocicleta a alta velocidad, al realizar las señalizaciones para que se detuvieran el conductor hizo caso omiso evadiendo el control a alta velocidad, por ello se inició un seguimiento, informando a las patrullas ubicadas metros más adelante. Pocos minutos después lograron demorarlos, les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular pero los jóvenes de 21 y 19 años manifestaron no tenerlas.

Fue así que al verificar el interior del rodado, los agentes descubrieron que en el baúl de la motocicleta había varios envoltorios de polietileno, con una sustancia vegetal presumiblemente se trataría de estupefacientes. Arribó al lugar la División Drogas quienes realizaron la prueba orientativa la cual arrojo resultado positivo a cannabis sativa, marihuana. Con el peso de 148 gramos. Ante esta situación procedieron al secuestro de lo hallado, el estupefaciente, un teléfono celular y la suma de $390.

Ambos, la ciudadana de 19 años y el joven de 21, fueron notificados de su situación legal a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.