Tres Isletas: buscan a un hombre acusado de tentativa de homicidio

Se trata de Adrián Ozuna, sobre quien pesa una orden de detención por parte de la Fiscalía Penal 1 de Castelli.

Desde la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Juan José Castelli, a cargo de Raquel Maldonado, solicitan a la comunidad toda la colaboración a fin de lograr la detención de Adrián Ozuna, de 27 años, con pedido de detención en en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

La causa es por el peisodio ocurrido en el Lote 8 de El Tacuruzal, en el que resultaron lesionadas con un arma blanca (machete) dos jóvenes de 17 y 15 años, que fueron derivadas a un Hospital de mayor complejidad.

Un dato importante es que la persona buscada se movilizaría en una motocicleta de 110 cilindradas, sin carenado frontal, de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura, ojos de color marrón y al momento del hecho vestía un pantalón de jeans color azul, remera de color blanca y gorra roja.

Cualquier información Comunicarse acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien llamar al Servicio de emergencias 911.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest