Tres Isletas: Perduk dijo que lo suspendieron por falta de tiempo para entregar informes

Perduk asumiendo la intendencia de Tres Isletas

Perduk asumiendo la intendencia de Tres Isletas
El suspendido intendente de Tres Isletas presentara un amparo en la Justicia.
Ladislado Perduk, intendente suspendido de Tres Isletas, habló con la prensa luego de los incidentes ocurridos esta mañana en la Municipalidad de Tres Isletas, donde tuvieron que sacarlo por la fuerza al suspendido intendente, y dijo que presentará un amparo tras su suspensión, porque “lo que está pasando en la localidad es una vergüenza”.
En comunicación radial con un medio de Sáenz Peña, Perduk, perteneciente a la UCR, expresó estar «bastante preocupado por lo que está pasando en nuestro pueblo. Es una vergüenza y a uno ya se le termina la paciencia porque esto perjudica a la gente. Los vecinos están con mucha bronca», mientras consideró que su suspensión se debe a “una persecución  política”.
«No tiene sentido lo que hicieron. Me suspendieron por algunos pedidos de informes que no hubo tiempo para hacerlos o los chicos se olvidaron de presentar», dijo Perduk. Ampliando la explicación, comentó que «me suspenden porque no mandé esos informes cuando ellos (el Concejo) me pidieron, pero hace 10 o 15 días se los envié; después decidieron suspenderme, pero creo que me tienen que suspender si me niego a mandar. Primero tienen que hacer una investigación, yo no me niego a que me investiguen porque así voy a saber cómo está trabajando mi gente y a lo mejor algunos comenten algunos errores, por eso me gusta que se investigue”.
Perduk contó que ayer tuvo que realizar una denuncia en la Fiscalía de Castelli contra la presidenta del Concejo, y que este miércoles hizo otra porque “querían entrar en una oficina y rompieron una puerta a patadas. Salimos nosotros que estábamos adentro y tuvimos que enfrentarnos con ellos, porque al copar así un municipio que tiene muchas documentaciones uno no sabe qué intenciones tiene esta gente. Fue así que hubo incidentes con algunas personas, pero después tuvimos que calmar los ánimos”.
“Es una lástima lo que está pasando. Ya hace casi una semana que estamos parados y no podemos trabajar porque coparon todo”, dijo Perduk.
OTRO DESENCADENANTE
Ladislao Perduk aseguró también que su suspensión se debe a una persecución política, luego de que él cuando asumió suspendió los vales de combustible a dos concejales que eran oficialistas y se fueron de su espacio.
“A mí me parecía que se estaba gastando en exceso el combustible, gastaban alrededor de 400 mil pesos en vales de combustible, por eso se los quité. Luego de eso gastábamos solamente 200 mil pesos en combustible. Los que se fueron se unieron con la oposición por ese tema y ahora estamos en esta situación”, contó.
APOYO DE LA UCR
Aunque en un principio dijo preferir no hablar del apoyo político que le presta su espacio, luego expresó estar “sin apoyo ni acompañamiento de la UCR”, a la vez que explicó que “estamos trabajando muy mal, no puedo hablar de eso”.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js