UN MUERTO, DOS HERIDOS Y DROGAS EN MISION NUEVA POMPEYA

Aproximadamente a las 12 hs en la playa se encontraban un grupo de amigos realizando un asado dando la bienvenida al 2019, allí apareció otro grupo de personas, que según dicen con antecedentes policiales, disparando a mansalva, uno de esos disparos impacto contra BRUNO GIMENEZ de 24 años, trabajador del acueducto, tambien se encuentran heridos dos jóvenes que se encontraban con Gimenez.

INFORME POLICIAL
D.Z.I.J.J.C. -SUPERVISIÓN ZONA XXIº INTERIOR JUAN JOSE CASTELLI.-COMISARIA MISION NUEVA POMPEYA CAUSA: “SUP. HOMICIDIO”-DENUNCIANTE: DE OFICIO.- HORA DENUNCIA: –MAGISTRATURA: FISCALIA LOCAL.- HORA: 12:00 FECHA: 01/01/19.-
En la fecha, horas 12:00 se hicieron presente en esta Unidad, los Ciudadanos C.E.R., de 33 años de edad, domiciliado en Planta Urbana de esta Localidad, N.G.V., de 18 años de edad, domiciliado en Planta Urbana de esta Localidad, quienes presentaban lesiones de arma de fuego en varias partes del cuerpo, quienes informaron que momentos antes el Ciudadano conocido como “BICHO”, de apellido L., junto al Ciudadano P.M. y B.I.R., efectuaron disparos de arma de fuego con una escopeta tipo camuflada, lesionando a los mismos y quedando un tercero sin vida en el sector de la playa a la vera del rio chico, a unas diez cuadras aproximadamente de la planta urbana, dirigiéndose CUELLAR y VILLALBA, al Hospital por sus propios medios.
Seguidamente la instrucción policial realizó recorrida, pudiendo proceder en Calle San Martin S/N, de esta Localidad, a la demora de los Ciudadanos P.M., de 19 años, J.M.L. alias “BICHO”, de 35 años, D.N.I. Nº 39.219.356, dándose a la fuga el Ciudadano BRAIAN ROMERO, y al Secuestro de (01) Camioneta marca FORD, modelo F100, cabina simple, color blanca, dominio colocado CHW-937. Seguidamente la instrucción policial se dirigió al lugar de los hechos, constatando una persona de sexo masculino de cubito dorsal, aparentemente sin signos vitales pudiendo recabar como dato que sería quien en vida fuere BRUNO EMANUEL GIMENEZ, de 24 años de edad.
Minutos después se hizo presente el Médico en turno Dr. ROMERO VICTOR JAVIER, quien constató el deceso del occiso. Se informó de lo sucedido a la Fiscal de Investigación Penal en turno, Dra. MIRTA BEJARANO, quien minutos después se hizo presente en el lugar. Posteriormente tras averiguaciones realizadas personal de la guardia se dirigió hasta el domicilio de los padres de B.R., informándole de lo ocurrido, entregándose voluntariamente el Ciudadano quien dijo llamarse B.I.R., de 23 años, , quien fue demorado. Seguidamente con la investigación la instrucción policial se constituyó hasta el domicilio del Ciudadano M.S.R., de 22 años, siendo demorado metros antes de llegar a su domicilio, con (01) arma de fuego tipo escopeta calibre 12.70, solo caño, sistema a chimasa, con capacidad para 07 cartuchos, con pavonado mimetizado, sin Nº de serie visible, por lo que se procedió al secuestro del arma y la conducción de R.

LOS SUPUESTOS HOMICIDAS TENÍAN MARIHUANA
Sobre llovido, mojado, la policía al solicitarle entreguen las pertenencias los supuestos homicidas de BRUNO GIMENEZ entre las mismas tenían envoltorios de marihuana, suponen desde las fuerzas para la venta, están a disposición de la Justicia.
INFORME POLICIAL
En la fecha, horas 15:15 al proceder a solicitarle que entreguen sus pertenencias los ciudadanos B.I.R., de 23 años y M.S.R., de 22 años, quienes se hallan aprehendidos en la causa “SUP. HOMICIDIO”, hecho ocurrido en la fecha horas antes, estos BRAIAN, extrajo de su bolsillo (01) envoltorio de plástico color verde con una sustancia verde amarronada con olor característico a marihuana y el Ciudadano MARCELO, (01) envoltorio de plástico color negro, de similares características en menos proporcionalidad. Se solicitó presencia de Personal de Drogas Peligrosa, aduciendo Of. Ppal. MORENO, que en breve llegarían a la localidad para la prueba de campo.