UNA MULTITUD BRINDÓ SU APOYO AL INTENDENTE NIEVAS Y PIDIÓ QUE LOS CONCEJALES LO MANTENGAN CON SU INMUNIDAD

Este lunes por la noche mas de mil personas se agolparon en el local partidario para brindar su apoyo al Intendente Nievas y a viva voz solicitaron que los Concejales mantengan la inmunidad.

Agregaron que “Nadie está en contra de la investigación, pero si de que se cometa una injusticia ordenando la detención del Intendente cuando aún ni siquiera se sabe de que se lo acusa”.
Consideraron que “hay un exceso en la prisión preventiva por un lado y por otro que no existe posibilidad de fuga, ni tampoco de entorpecer la investigación, teniendo en cuenta que Nievas siempre estuvo a disposición de la justicia”, enfatizaron.
Por último elevaron el pedido de acompañamiento de los Concejales del Frente Chaco Merece Más para que mantengan la inmunidad del Intendente, tal como expresa la Constitucion Provincial.
“Necesitamos saber si los Concejales que llegaron por nuestros votos nos van a acompañar en el pedido o nos darán la espalda; se trata de un ataque a la democracia pero principalmente al Partido Justicialista”.
Por eso principalmente queremos saber cómo van a defender al peronismo nuestros Concejales, pero también como van a defender la democracia los demas”, manifestaron los militantes que desbordaron el local partidario cerrando con cánticos y muestras de cariño tanto al Intendente como a su esposa.