UNA MULTITUD VIVIÓ LA EXPO CASTELLI CANTA

El domingo se realizó la Expo Arte Castelli Canta 2015.
El evento organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli se llevó a cabo como cierre cultural de la primer gestión del Intendente Nievas.
A partir de las 17 hs una multitud vivió en el Pulmón Verde el evento que contó con exposición y venta de artesanías, comidas tipícas, muestra de trabajos entre otros.
Además desde Desarrollo Social se realizaron actividades y manualidades para los mas chiquitos con la participación de niños de distintas edades que realizaron trabajos de pintura collage entre otros.
Mas tarde hicieron su presentación distintas academias de danzas y el gran cierre con músicos de todos los géneros que desde el escenarios hicieron bailar a niños, jóvenes y adultos.
“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento permanente de la gente hacia las distintas expresiones culturales a las cuales les hemos dado y brindado un apoyo sin precedentes ya que como uno de los ejes principales de gobierno tenemos a la Cultura llevando adelante distintas actividades durante todo el año con eventos sobresalientes como el Festival de La Chacarera del Monte Impenetrable, el Encuentro de Escultores que para el 2016 será Internacional y los trabajos que se realicen serán en mármol, los Carnavales Castelenses, la Expo Arte, el Castelli Danza, el Castelli Canta y otras tantas expresiones culturales durante too el años dándole participación a todos los artistas locales y pasando a ser la ciudad con más actividad cultural de la provincia lo que nos hace sentir muy orgullosos y seguiremos trabajando de la misma manera”. Dijo el Intendente Nievas.