Veteranos de Guerra pertenecientes al INSSSEP viajan a Buenos Aires

Veteranos de Guerra.

Veteranos de Guerra.
 Desde el Programa de Ex Combatientes del INSSSEP, se informa que el nuevo contingente viajará a Buenos Aires el 2 hasta el 5 de Diciembre,  estos viajes que ya se vienen realizando anteriormente, es para que nuestros veteranos de guerra puedan conocer las instalaciones del Museo Nacional Malvinas Argentinas e Islas del Atlántico Sur, en el predio de la ex Esma.

En esta ocasión tendrán prioridad ex combatientes de las localidades de Charata, Las Breñas, Corzuela, Campo Largo; General Pinedo, Gancedo, Presidencia Roque Sáenz Peña y Juan José Castelli; de igual manera quienes deseen viajar deben comunicarse con el Programa.

Dentro de las actividades, visitarán el Museo Nacional Malvinas Argentinas e Islas del Atlántico Sur; y también realizaran un city tour recorriendo lugares históricos donde se encuentran recuerdos de la batalla del Atlántico Sur.

El viaje es organizado por el Programa de Ex Combatientes del INSSSEP, coordinado por la doctora Marisa Bozicovich y el licenciado  Marek Lewinski; el Programa de  Turismo Social del INSSSEP, a cargo de la licenciada, Mirta Morra; y la predisposición de todo el Directorio del organismo.

Los interesados deberán anotarse en la oficina del Programa del Insssep, en calle Brown 370, 1° piso de Resistencia, teléfono 4414400 interno 2310; al celular 0362 154681414.