ZAPARINQUI SE PREPARA PARA FESTEJAR SU 81° ANIVERSARIO

El 17 de mayo la localidad de Zaparinqui conmemorará sus 81 años de historia con mucha expectativa por parte de la comunidad y la Comuna que festeja “el gran crecimiento de los últimos años”. La localidad que se encuentra a la vera de la Ruta 95 ha sigue creciendo a pasaos agigantados.
Luego de la histórica llegada del pavimento se logró concretar la gran obra del nuevo edificio escolar. Además de la iluminación, la plazoleta con juegos biosaludables y los trabajos permanentes por lo que los habitantes se muestran agradecidos y orgullosos del crecimiento.
Hoy en día se realizan trabajos de veredas y en el acto del 17 quedará inaugurado un mural con la imagen del tren emblema de los primeros años siendo el medio de transporte y comunicación. En ese sentido Zaparinqui también crece junto a la tecnología y gracias al Gobierno Provincial y gestiones realizadas por el Intendente Alberto Nievas y el Delegado Municipal Daniel Juarez con Ecom Chaco tendrá conectividad WiFii.
Por otro lado el Municipio de Castelli construye el refugio o garita de la parada de colectivos sobre la Ruta 95.
También dieron inicio a la construcción del playón deportivo con iluminación y sanitarios en el polideportivo cuya obra será visitada por las autoridades en el marco del Aniversario
 
El Programa previsto es:
08:00 hs Izamiento de Pabellón Nacional
17:00 hs Recepción de autoridades. Recorrido e inauguración de obras.
18:00 hs Arrío de Pabellón Nacional.
INICIO DEL ACTO
 
Además, habrá muestra, exposición y venta de productos regionales, artesanales y números artísticos.