Salud refuerza la atención en El Impenetrable
El Ministerio de Salud Pública refuerza las actividades destinadas a la atención de pacientes y la promoción de medidas sanitarias en distintas localidades de El Impenetrable. Así, se refuerzan los mecanismos de atención a quienes más los necesitan, que son los niños y las embarazadas.
La subsecretaria de Promoción de la Salud, Mirian Machado, destacó «el trabajo de atención que realizó un equipo de especialistas en el hospital de la localidad de Miraflores», donde atendieron a 60 niños y efectuaron 45 ecografías.
“Con acciones en terreno, desde la cartera sanitaria nos aseguramos de brindar la mejor atención y garantizar el acceso a servicios de alta calidad a quienes más lo necesitan o se encuentran alejados de los centros de referencia provincial”, explicó la funcionaria.
Por otro lado, en consonancia con las actividades de la Campaña Internacional de Prevención del Cáncer de Mama, referentes del hospital de Fuerte Esperanza, llevaron adelante charlas de concientización y control de esta patología. “Durante todo el mes, los equipos hicieron un gran trabajo haciendo llegar el mensaje de promoción en toda la Provincia, los felicitamos y alentamos a que continúen trabajando con dedicación”, finalizó Machado.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- DISPUTARON LA 7° FECHA DE LA CATEGORÍA SEÑORS DE LA AVEFUNOR Se jugo la 7ta fecha de la categoría señors ,1er club amigos (2) vs barrio sarmiento (0) goles :Ybanoff Pedro . Moreno Carlos
- EL INTENDENTE NIEVAS PASA A PLANTA PERMANENTE A EMPLEADOS JORNALIZADOS E HIJOS DE EX EMPLEADOS «Esta es una continuidad de Gobierno y del mismo espacio político…. Con compromiso y dedicación lograremos tenes la ciudad que todos soñamos». Dijo