​INTERCEPTAN A EMPLEADO DEL PODER JUDICIAL CON MERCADERÍA ILEGAL Y CHAPEARON


Efectivos policiales  de la localidad de Juan José Castelli detienen a dos hombres de Sáenz Peña con ropa sin contar con el aval aduanero en ruta de tierra cercana a Castelli mas conocida como Juana Azurduy, presentaron chapa de ser empleados judiciales de la fiscalía de derechos humanos.

A las 15:30 horas aproximadamente del día miércoles 25 de enero  personal de la comisaria Castelli a cargo del comisario principal José María Paredes y un grupo de infantería a cargo del oficial principal Manuel Muñoz interceptaron el paso de una camioneta marca Ford Ranger color gris sobre la ruta Juana Azurduy a unos 25 km de Castelli. En el vehículo se hallaban dos masculinos que transportaban 5 bultos en caja de carga siendo esto ropas varias que no contaban con la documentación correspondiente.

Fueron identificados como W.J.A de 30 años de edad con domicilio en Sáenz Peña y W.R de 28 años también con domicilio en la misma localidad empleado del poder judicial (Fiscalía Derechos Humanos). Se dio intervención a la División Aduana quien ordeno que se labren las actas de infracción a los mismos.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js