Municipios de Miraflores y Castelli esperan fondos para obras públicas

Néstor Amarilla, intendente de Miraflores

Néstor Amarilla, intendente de Miraflores
 Los intendentes Néstor Amarilla de Miraflores y Alberto Nievas de Juan José Castelli expresaron su preocupación por la demora del tratamiento del proyecto de ley enviado a la legislatura por el gobernador Domingo Peppo sobre la toma de créditos para reactivar el mercado de la construcción en el interior provincial, fomentar el empleo y cancelar la deuda judicial que mantienen.

“Los intendentes somos los más interesados en que se apruebe este proyecto porque necesitamos obras y necesitamos estabilizar los municipios”, aseguró Néstor Amarilla.

El jefe comunal de Miraflores manifestó que si bien hay que realizar estudios como se volcarán los créditos para los municipios espera que “los diputados lleguen a un acuerdo, que unan criterios y encuentren una solución rápida. Entendemos que hay que hacer un control y un debate pero es necesario que lo aprueben”, enfatizó.

Lograr una decisión unánime

Por su parte, Nievas declaró que la ley de endeudamiento es una gran oportunidad para fortalecer el desarrollo en materia de infraestructura y el empleo dentro de las comunas del interior provincial.

 “Es un gran oportunidad y los diputados deben lograr una decisión unánime en la aprobación de este crédito teniendo en cuenta la finalidad que se pretende ocupar dicha finalización. Por un lado, la deuda millonaria con el poder judicial y otro lado obras de infraestructura para todas las localidades de nuestra provincia”, opinó.

Por ultimo pidió a los legisladores “poner una mano en el corazón” para que los pueblos del interior puedan “continuar trabajando en obras importantes, espero que en la próxima sesión todos los diputados aprueben para que el gobernador continúe con sus gestiones y dándoles respuestas a los ciudadanos”, concluyó.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js