A RAIZ DE UNA PRESENTACIÓN DE LA SOBRINA DE ROSEO LA JUSTICIA ORDENÓ BLOQUEAR NUEVAMENTE LAS 250.000 HECTÁREAS DE LA FIDELIDAD


Continúa la batalla judicial por el terreno que perteneció a Manuel Roseo hasta su fallecimiento.

El pasado 5 de mayo, tras 10 años de numerosas diligencias y presentaciones judiciales, finalmente la justicia levantó el “bloque” que había dispuesto para que los bienes de Manuel Roseo queden definitivamente a disposición de sus herederos.

Pero días después, el 17 de mayo, tras la presentación de un nuevo recurso, nuevamente se ordenó bloquear la libre disponibilidad de las 250.000 Hectáreas de “La Fidelidad”.

Esto fue porque la jueza Selva Sandra Elizabeth Gaynecotche hizo lugar a una medida cautelar de no innovar presentada Paola Di Priamo, una sobrina de Roseo que vive en Italia.

Así puede leerse en el Portal Web del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, en la Lista de Despacho publicada el día 18 de mayo, de donde surge que la jueza Gaynecotche mantuvo una audiencia mediante videollamada con Di Priamo, de la que también participó una traductora.

Luego de ello la magistrada hizo lugar a la petición de Di Priamo e hizo lugar a la cautelar mientras se resuelve la cuestión de fondo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js