ABERRANTE: PRENDIÓ FUEGO A SUS VECINOS MIENTRAS DORMÍAN EN EL PATIO Y UN BEBÉ DE TRES MESES MURIÓ COMO CONSECUENCIA DEL INCENDIO

El responsable del terrible hecho sería un hombre de 86 años quien quedó hospitalizado
Un hombre habría rociado con combustible a sus vecinos mientras estaban durmiendo. Como consecuencia, un bebé de tres meses falleció.

Todo inició éste viernes por la mañana cuando los efectivos de la División Bomberos de Castelli fueron alertados por un incendio en la Chacra 108. Al llegar al lugar, el personal se encargó de extinguir las llamas.

Según constata el informe policial, vecinos de la zona informaron que el presunto autor de este aberrante hecho sería un hombre de 86 años. El sujeto habría rociado con combustible su vivienda y a sus vecinos que se encontraban durmiendo en la intemperie para luego prender fuego.

En el lugar intervino además el personal de Gabinete Científico quienes se encargaron de realizar las pericias en la zona.

Posteriormente, tras consultar con el Hospital Bicentenario, informaron que el presunto responsable del incendio fue asistido y diagnosticado con «Quemaduras del pabellón auricular, realizan tratamiento endovenoso». También, una joven de 20 años fue hospitalizada con su hijo de tres meses quien falleció por las lesiones contraídas.

La Fiscalía Penal en turno, a cargo de Gerónimo Roggero, dispuso la aprehensión del hombre de 86 años y el traslado del menor a la morgue judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña para la autopsia.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js