Abrieron la convocatoria para la Tecnicatura Superior de Enfermería en Castelli

hospital

El Ministerio de Salud pública, a cargo de Hugo Sager, anunció que comenzó la inscripción de la Tecnicatura Superior de Enfermería en las extensiones áulicas de Juan José Castelli.

En Juan José Castelli, la convocatoria estará abierta hasta el 27 del mismo mes. Los interesados podrán acercarse al hospital del Bicentenario, en el salón frente al laboratorio, de 8 a 12.

REQUISITOS

Los aspirantes deberán presentar: fotocopia de título de nivel medio o equivalente, también podrán entregar constancia de título en trámite, fotocopia del DNI. En cuanto a los postulantes mayores de 25 años que no tienen título de Nivel Medio o equivalente deberán traer constancia de trabajo en un servicio de Salud Pública en el área referente.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js