BERMEJITO: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES
![](https://i0.wp.com/www.castellienlinea.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/fb_img_1633645589176614814883020228665.jpg?resize=720%2C720)
«Con Recursos económicos propios y gracias a una administración responsable, adquirimos para entregar en forma gratuita a nuestros Productores 3000 Ramas de Mandiocas y 3000 kilos de Semillas de Maíz que serán entregados a partir de la semana que viene Junto a la Secretaria de la Producción.
➡️➡️Esta Gestión acompaña desde el inicio a nuestros Productores con aradas, represas semillas, acarreo de agua, alimentos para animales, rollos, fardos, y electrificacion rural.
Quiero destacar a Claudia Panzardi y Pedro Maidana por ayudarme a conseguir las ramas de Mandiocas y poder comprarlas de la provincia de Corrientes y también por el traslado del mismo.
Estamos donde tenemos que estar con la gente de campo que día a día con esfuerzo y humildad trabaja en pos de un mejor mañana». Enfatizó el Intendente Julio Paredez.
![](https://i0.wp.com/www.castellienlinea.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/fb_img_16336455948321006877537631886273.jpg?resize=720%2C720)
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
LOS REYES MAGOS VISITAN CASTELLI Desde la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Subsecretaría de Cultura se realizará la Celebración de Reyes Magos el próximo domingo
-
CONVOCAN A LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATAS A REINA PARA LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TRADICIÓN Y EL FOLKLORE El 13 de Noviembre se realizará el Festival Provincial de la Tradicion 2022, se llevará a cabo la elección Donosa, Donosita y Reina