BETO NIEVAS: TENEMOS QUE CAMINAR JUNTOS PARA MANTENER LOS GOBIERNOS MUNICIPAL Y PROVINCIAL Y LOGRAR RECUPERAR EL GOBIERNO NACIONAL

El PJ castelense conmemoró el día de la Lealtad Peronista con un encuentro en el local partidario.
Con la organización de la rama femenina y colaboración de diferentes agrupaciones se realizó la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista encabezada por el presidente de la Junta local, el actual Intendente de la localidad Oscar «Beto» Nievas y la Presencia de militantes, simpatizantes, adherentes, agrupaciones políticas y sindicales.
Presentaron un power point recordatorio del 17 de octubre y sus días anteriores y las 20 verdades peronistas.
Beto Nievas instó a la militancia a estar más u ida que nunca para trabajar en la recuperación de los derechos que se están perdiendo con un gobierno nacional que lleva políticas netamente neoliberales. «Debemos caminar todos juntos, Unidos, más allá de alguna diferencia que podamos tener, para fe esa manera mantener los gobiernos municipal y Provincial y recuperar el Gobierno nacional lo que nos permitirá garantizar volver a las políticas de inclusión».

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js