CASTELLI: «EL AGUA ES INSUFICIENTE» Y LA COOPERATIVA ANUNCIÓ HORARIOS DE DISTRIBUCIÓN
La cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio Portillo Ltda dió a conocer los nuevos horarios de distribución de agua potable.
El presidente de la cooperativa de Agua potable de Castelli Agustín Detzel, en dialogo con Radio Fan informó la nueva metodología con la que se brindará el servicio de agua potable en la ciudad.
En la comunicación informó que de 06 a 13 hs se brindará el servicio a todos los usuarios, continuando en las próximas horas en forma sectorizada, de 15 a 19 hs se proveerá al sector oeste de la ciudad y de 21 a 04 hs al sector este.
“El agua es insuficiente, los usuarios están haciendo mal uso del servicio, les solicitamos que usen el agua en forma responsable” destacó,
Y agregó, “El promedio por cada familia es de entre 200 y 300 lts de agua, hemos superado este caudal, es por ello que decidimos sectorizar la ciudad para que los usuarios tengan mejor presión en sus suministros”
Fuente: RADIO FAN.-

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
IMPORTANTE GOLPE AL CONTRABANDO DE MERCADERÍA La Policía Rural de Castelli a Cargo del comisario Juan Carlos González realizó un importante golpe al contrabando de mercadería importada. Continuando con
-
CASO VÍCTOR CINDRIC: SE REALIZARON LOS ALEGATOS TRAS LA NUEVA CALIFICACIÓN ORDENADA POR CASACIÓN Cabe recordar que por este hecho cuatro agentes de la policía del Chaco recibieron la pena máxima del código penal, mientras que otros