CASTELLI: EL INTENDENTE Y LA PRESIDENTA DEL CONCEJO VISITARON LA PLANTA DE PROCESAMIENTO CLOACAL
Cabe señalar que el mantenimiento cloacal corresponde a la empresa provincial SAMEEP pero el Municipio colabora con el Mantenimiento y mejoras.
El intendente Pío Oscar Sander y la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach, visitaron la planta de procesamiento cloacal para conocer las actividades que se viene realizando el personal de SAMEEP. Allí, dialogaron con el responsable de los trabajos, quien les brindó un panorama claro de la situación actual. Los operarios están enfocados en realizar tareas de mantenimiento, reparando motores con averías y utilizando el camión desoperturador para tratar puntos específicos en el casco céntrico, lo que ayudará a solucionar significativamente los problemas de aguas servidas.
El intendente junto a la presidenta del Concejo recorrieron las instalaciones y quedaron a disposición para colaborar en lo que sea necesario para avanzar con una rápida solución buscando la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos.
El mandatario agradeció a los responsables zonales de la empresa que tomaron la desición de intervenir en esta tarea, ya que desde el municipio se hicieron las gestiones necesarias en beneficio de toda la comunidad, para poder acelerar los arreglos necesarios.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- PABLO GAY ESTARÁ PRESENTE EN EL AUTÓDROMO YACO GUARNIERI El piloto castelense Pablo Gay estará presente este sábado 26 y domingo 27 de Marzo en elautodromo Yacoguarnieri de Resistencia Chaco, donde se estará
- Chaco: Preocupación de sector con la caída de las ventas en supermercados Desde la Cámara de Supermercados, el vicepresidente, Miguel Simons, manifestó que el sector está “quemando los libros” ya que han intentado