CASTELLI: EXHAUSTIVOS CONTROLES NO PERMITEN EL INGRESO A QUIEN NO ESTÁ DOMICILIADO EN LA CIUDAD


También los comercios que no respeten la Resolucion serán clausurados.

A raíz de la Pandemia Mundial por el COVID-19 el Gobernador Capitanich emitió un Decreto de cuarentena social y lo propio hizo el Intendente Sander con una Resolución luego de mantener una importanre reunión con Concejales, Salud, Seguridad y Jueza de Faltas.
El mismo establece el cierre de todos los locales comerciales a excepción de quienes proveen alimentos, farmacias, estaciones de servicios como así también controles en el acceso a la ciudad en los que se realiza el chequeo de temperatura corporal, se solicita todos los datos, números de contacto, entre otras preguntas de rutina. En tal sentido quienes residan en la ciudad pueden ingresar y deberán permanecer aislados por 14 días y quienes no residan en Castelli deben regresar a sus respectivos lugares.
También las autoridades aclararon  que se permite el ingreso de transportes que provean de mercadería para consumo e insumos de primera necesidad, farmacológicos, combustibles y de caudales. A su vez recordaron que se está realizando la notificación a  comercios que no pueden atender y en casi de incumplimiento se procede a la clausura.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js