CASTELLI NECESITA UN NUEVO SISTEMA DE CLOACAS – MÁXIMA ALERTA AMBIENTAL Y SANITARIA POR LOS DESECHOS CLOACALES EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Los desechos cloacales en la vía pública ponen en alerta máxima a la población. Miles de personas  que circulan diariamente por distintos puntos céntricos de Castelli deben someterse a convivir con olores insoportables y exponerse al tremendo foco de contaminación que generan estos residuos que emergen hacia la superficie. 

La situación se torna cada día más dramática y se complica aún más con las recientes precipitaciones. Los líquidos clocales fluyen hacia las calles y veredas en distintos puntos céntricos de la ciudad, especialmente en sectores de grandes afluencias de público, como el NBCh, el Correo Argentino, la Comisaría 1° y clínicas. 

Permanentemente, operarios de Sameep y del municipio local realizaran tareas de desbloqueo de la red cloacal para atenuar el impacto de los líquidos en la vía pública.

Según versiones, en las próximas semanas el organismo provicial estaría iniciando tareas más complejas de reparación del sistema para darle una solución al problema. Mientras tnato, la población de Castelli sigue  expuesta a convivir con el peor foco de contaminación en pleno centro de la ciudad.
Diario Castelli

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js