CASTELLI: RAUL CASTELLS EN JUICIO ORAL POR ACTOS DE VANDALISMO EN TRES ISLETAS EN 2018


El MIJD lo acompaña en acampe en alrededores del recinto judicial

Es a raíz de «ataques vandálicos» en la ciudad Tres Isletas cuando el dirigente social e integrantes del MIJD quemaron facturas y medidores de energía eléctrica de la empresa provincial SECHEEP en la ciudad de Tres Isletas, en Chaco.

La justicia de Garantías de Juan José Castelli y juzgado Multifueros ordenó la detención del dirigente social Raúl Castells y al dirigente Juan Martínez por los ataques vandálicos generados. La fiscal Raquel Maldonado se encargó de dictar la detención en aquel momento.

A raíz de la situación por la que pasa el dirigente nacional, candidato a presidente en 2023, varios micros repletos de gente del movimiento y diversas organizaciones, se agolpan entre las calles Holzer y Dr. Vázquez (por las cuales no se podrá circular y se avisa a los vecinos tomar las precauciones correspondientes) en un nutrido acampe de más de 500 personas entre mayores y menores que estarán los 3 días que llevará el juicio oral.

Desde el MIJD señalan injusta la detención de su dirigente remarcando que, se detiene a una persona que lucha por los más necesitados y quienes tiene que pagar exorbitantes sumas de dinero por mes en el consumo de energía eléctrica cuando no se proyectan ni se resuelven planes i ayudas a sectores vulnerables para poder hacer frente a tantos atropellos económicos desde el estado nacional y/o provincial.
Fuente: castelli hoy

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js