CASTELLI RINDIÓ HOMENAJE A MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
Al cumplirse un año mas de la muerte del Héroe de la guerra Gaucha y con el primer feriado nacional en su honor, el Municipio de Castelli, cabecera del Departamento que lleva el nombre del prócer, rindió un emotivo homenaje.
Las actividades dieron inicio a partir de las 17:30 hs en Av. Güemes y Av. Leandro N. Alem donde se realizó la inauguración de la reubicación del Busto de Güemes, descubrimiento de placa recordatoria y ofrenda floral.
Luego desde allí los presentes encabezados por Academias de Danzas locales y Agrupaciones Gauchas marcharon hacia el Monumento a Güemes ubicado en Av. Güemes y Av. San Martín. En este lugar se llevó a cabo el acto y luego la presentación de las Academias de Baile, despliegue de las Agrupaciones y la actuación de “Los Quebracheños” y el gran cierre con “David Gomez”.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- MIRAFLORES: REALIZAN ACHIQUE DE RUTA POR LA REGULARIZACION DE LAS TIERRAS Viernes Corte Total. Solicitan la presencia de Autoridades del Instituto de Colonización, el Procurador General Canteros y el Ministro de Seguridad Chorvat. En
- EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURA ESTE MARTES EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS El acto se realizará a partir de las 18:30 hs en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) ubicado en Av. San Martín