CASTELLI, SAUZALITO Y MIRAFLORES SUMAN COMERCIOS PARA EXTRAER DINERO EN EFECTIVO AL REALIZAR COMPRAS
Se tratas de una alternativa impulsada por el Nuevo Banco del Chaco denominado «Sacá en pesos» que ya está disponible para todos los clientes que posean una tarjeta de débito Chaco 24 o una cuenta en Billetera NBCH24. La herramienta es de uso gratuito tanto, para comerciantes como para clientes, y suma posibilidades de venta para más negocios. La forma de operar en sencilla, sin necesidad de ir al cajero, simplemente al realizar una compra en locales que dispongan esa opción hay que informar el monto que se desea extraer. El límite máximo es de $20.000 diarios (se complementa a lo extraído en cajeros automáticos) y permite fraccionar importes.
Comercios adheridos
En Juan José Castelli: Distribuidora Elizabeth Centro de Belleza, Autoservicio El Picaflor SRL, Autoservicio Pedrito, Cooperativa Gregorio Portillo Limitada, Minimercado Don José, y Tatiana Calzado; mientras que en Miraflores se podrá operar en el autoservicio Los Amigos y en El Sauzalito en 1000TON.
además en el resto de la provincia hay numerosos comercios adheridos; entre ellos:
General San Martín: Canda, Casa Verón, Farma Todo, Fusión Cable, Morante Construcciones, Pampa SRL, Super Econo, supermercado Fidani y Todo Farma.
Resistencia: supermercados Carrefour, VEA y Changomás, farmacias El Indio y Farmacity, e Hipermercado Libertad.
Presidencia Roque Sáenz Peña: Almacén Saludable, Calimba Kids, Centro Metalúrgico La Familia, Centro Óptico, supermercados Changomás y El Arriero, farmacia El Angel, farmacia El Prado, farmacias Ivotí y Navalez, Gl Sport Boutique, Mercado 21 Express, Vane Modas.
Villa Ángela: farmacias Ivotí y Santa Elena, Insuco, supermercado Remo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- REALIZARON EL PRIMER ORNITLÓN DEL IMPENETRABLE Entre los días 6 y 7 de septiembre se realizó el “Primer Ornitlón del Impenetrable” con motivo de la celebración del mes de
- VIDEO – LA DEL MONTE Coco Gomez junto Mario Boffil«Joajú porá jeroky» Alegres los bailarinesvan levantando la polvaredaigualito al viento norteporque es del monte la chacarera Dicen que