CHAU CHULO!

Se despidió del Campeonato Comercial de Futbol Nocturno el último subcampeón, en manos de quien ya es la revelación, Los Calabazas de Panadería Teo.

Fue un partido donde “el negro de Las Palomas” tuvo la iniciativa y terminó sufriendo la derrota.

En la primera parte tras un centro de José Pagliarini, y previo a un choque aéreo entre los centrales Manteka Berg y Roque Ostertag, le quedó la pelota en el área a Cesar Konrad que sin dudar definió sobre el arco defendido por el golero Barreto.

En lo que restó del encuentro, y fiel a su historia, ela guerrido equipo “calabaza” se dedicó a defender la diferencia armando una dura defensa, que junto a las intervencones de Herny Hoffset consiguió imponerse 1 a 0.

Victor “Vity” Ortiz fue artífice de una falta a favor en el área rival y consiguió que el juez del partido sancionara tiro penal, que luego sería desperdiciado por Daniel “Loro” Resch quien definió desviado, matando así las chancees de El Chulo de seguir en carrera.

El equipo de Panadería Teo sigue escalando en la competencia y es el único sobreviviente de la primera ronda de perdedores.

Por Rodrigo Morienega 

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js