Un padre denunció públicamente que su hijo, junto a otros dos jóvenes, habrían sido agredidos físicamente por personal policial de la Comisaría de Tres Isletas en circunstancias de un procedimiento en las afueras del boliche bailable.
Jorge Gómez, papá de uno de los jóvenes involucrados, expresó su indignación por la situación y relató que el hecho ocurrió alrededor de las 5,30 de la madrugada del domingo en las afueras del boliche Afrodita.
Según contó a diariocastelli.com “todo comenzó cuando la Policía sacó a un chico del boliche porque supuestamente estaba con gorra. En ese momento dos amigos, entre ellos mi hijo, salen del interior del boliche por voluntad propia e intervienen ante la situación generada afuera donde ya lo habían esposado al amigo. Pero la Policía también los esposó a mi hijo y al otro chico, los golpean y los tiran al suelo”, denunció. También contó que su hijo pudo filmar todo el procedimiento y que fueron trasladados caminando hasta la Comisaría ubicada a pocos metros del boliche, “pero cuando llegan a la Comisaría le sacan el celular, le borran el video y le vuelven a pegar”, denunció.
Gómez explicó que los padres de los chicos involucrados se presentaron a primera hora en la Comisaría y que hablaron con la segunda jefa a cargo. “Ella nos dijo que no podía tomar denuncias en contra del personal policial y que eso lo debería hacer la Jueza. También contó que “de acuerdo con lo que les informaron en la Comisaría, los jóvenes iban a quedar detenidos hasta el día lunes, pero como la situación se les fue de la mano y ellos se dieron cuenta de eso, pidieron a la Jueza que los autorice a liberar a los chicos inmediatamente. Uno de ellos tenía marcas en el cuello y en los brazos y los padres estamos dispuestos a seguir las instancias que correspondan”, concluyó.