DENUNCIAN QUE VECINO ARROJÓ BASURA FRENTE AL INSTITUTO DE LA TIERRA
Durante el fin de semana denunciaron que arrojaron bolsas de basura en Remedios de Escalada y Av Güemes en cercanías del Instituto de la Tierra (ex Instituto de Colonizacion) en pleno centro de la ciudad.
Consultado al Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez dijo que por dicho sector pasa el recolector de lunes a viernes a partir de las 13 hs, además agregó que en caso de realizar limpieza y/o descacharrado solicita a quien lo haga avisar y coordinar con el municipio, en tal caso pueden informar en la oficina de Servicios Públicos ubicada en Sarmiento 75 en la Municipalidad o en el corralon municipal para evitar arrojar los residuos en la vía pública. También quienes tengan movilidad pueden llevarlo a la Planta de Residuos donde deben ingresar arrojar en las fosas o preguntar al sereno del lugar. Por último señaló que cada vecino debe tener su sesto para colocar los residuos y evitar que se puedan romper y esparcir; es una obligación de cada uno».
Lo propio dijo el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, cuya oficina se encuentra en el pulmón verde. «Pueden acercarse y comunicar así se envía el camión y evitamos inconvenientes, una ciudad limpia la hacemos entre todos, la ciudad es de todos y debemos cuidarla como a nuestra casa». Dijo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- Nievas y una delegación de funcionarios recorrieron El Impenetrable La Provincia sumará acciones para tener mayores niveles operacionales con equipamiento, movilidad y logística. El ministro de Seguridad Pública del Chaco Martin Nievas
- LA AFIP INCAUTÓ 10.000 TONELADAS DE MAIZ EN UN FEEDLOT CON IRREGULARIDADES EN TRES ISLETAS Se incautó 6.200 toneladas de maíz picado y 3.900 de maíz partido, cuyo stock no había sido debidamente reportado ante las autoridades. La