Detuvieron a un empleado que intentó estafar a una mujer pidiéndole dinero para agilizar trámites

Auto en el que se trasladaba el supuesto estafador.

Auto en el que se trasladaba el supuesto estafador.

Efectivos de la División Investigaciones de Juan José Castelli, detuvieron al empleado de una empresa que vendía planes de auto, porque le pidió dinero a una clienta para agilizar los papeles de patentamiento. La denunciante le entregó una moto como parte de pago, valuada en $ 7.000. Los empleados policiales diagramaron un operativo para atrapar al supuesto estafador.

Un hombre denunció en la División Investigaciones una situación irregular con un empleado de una empresa de ahorro y capitalización de Buenos Aires. Detalló que el supuesto estafador fue hasta su casa en un automóvil con el logo de la concesionaria, donde la atendió su esposa. Le pidió $ 7.000 para trámites de patentamiento, a lo que ella entregó una motocicleta Zanella modelo Vento, de 110 cilindradas junto con la documentación.

El empleado de la empresa dijo que pasaría cerca de las 20 horas, para cobrar otros $ 3.000, sin haberle dado ningún comprobante de pago por la motocicleta. Así, los efectivos organizaron un operativo para aprehenderlo en el momento de la estafa.

Lo vinieron llegar, en el mismo automóvil y luego de ser recibido por los denunciantes interrumpieron la conversación. Allí, lo aprehendieron y secuestraron la documentación que tenía. El vehículo, una Renault Kangoo con el logo de la empresa, fue incautado.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la División Investigación por la causa Supuesta Estafa, a disposición de la Justicia. En tanto, siguen las averiguaciones para hallar a otros damnificados por la misma situación.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js