EL ESPINILLO: TRANSPORTABA 6 VACUNOS SIN DOCUMENTACIONES
Los animales fueron trasladados hasta el campo de su propietario. Los policías informaron de la situación a la Dirección de Ganadería y al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
Ayer por la tarde, a unos 7 kilómetros de la Planta Urbana de esa localidad, detectaron a un hombre que trasladaba en un tráiler seis bovinos, sin las documentaciones requeridas para su traslado.
Fue a las 19, en el Paraje Cristo Redentor, los policías realizaban sus recorridas y observaron una Ford, F-100, que empujaba un tráiler, color rojo, con animales.
Seguidamente, los Agentes interceptaron al vehículo, observaron que en el tráiler se encontraban seis rumiantes, por ello solicitaron al conductor de 49 años, la guía, la documentación transito electrónico (DTE), pero el chofer manifestó no poseerlas. Además los Agentes verificaron que los animales no poseían caravanas (identificación del animal).
Por esta situación, secuestraron los animales y dieron intervención a la Dirección de Ganadería y SENASA, de Juan Jose Castelli, que dispuso el traslado de los animales al lugar de origen.
Finalmente, los vacunos fueron entregados a sus propietarios
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- CON ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL ESTUDIANTES DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA PARTICIPAN DE LA 6ª JORNADA DE MEJORAMIENTO GENÉTICO Se trata de estudiantes de la Carrera de Técnico en Gestión de la Producción y del Profesorado de Agronomía que viajaron al Colorado
- LA JUSTICIA RESOLVIÓ QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL CUMPLIÓ LA SENTENCIA POR EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LOS BOSQUES NATIVOS Con la sanción del decreto 2157/22 firmado por el gobernador Jorge Capitanich, la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa dio por cumplida