EL GOBIERNO RECUERDA LA LÍNEA DE WHATSAPP “SALUD ESCUCHA” PARA GARANTIZAR EL ACCESO A MEDICAMENTOS EN CENTROS DE SALUD
Se trata del número de WhatsApp 3624-338363 “Salud Escucha” implementado por la cartera sanitaria para garantizar el acceso y la cobertura de medicamentos esenciales en centros de salud de la provincia.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco recuerda que está vigente la línea de WhatsApp 3624-338363 “Salud Escucha” con el objetivo de garantizar la cobertura y el acceso a medicamentos esenciales del Estado a través del abastecimiento en los centros de salud de la provincia.
A través del número 3624-338363 (solo WhatsApp), de lunes a viernes en el horario de 8 a 20, se recibirán inquietudes, reclamos o consultas sobre remedios recetados que se encuentren en falta en las salas del primer nivel de atención de salud.
Para contactar al chat de reclamos “Salud Escucha”, la persona debe agendar el número 3624-338363 en los contactos del teléfono y enviar un mensaje con la palabra “hola” para recibir atención de la línea. Solo se atenderán mensajes, no llamadas.
Desde la cartera de Salud Pública solo se le solicitará información sobre el medicamento faltante, lugar y datos del paciente para brindar una atención personalizada y oportuna para ofrecer una solución inmediata.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- PRACTICANTES DE KARATE DEL CENTRO COMUNITARIO PARTICIPARON DEL INTERPROVINCIAL EN SUNCHALES El Centro Comunitario de Quinta 16 dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez, lleva adelante diversas actividades recreativas,
- USURPACIÓN DE TERRENOS EN EL EX BASURAL Continúan las usurpaciones de terrenos en Castelli Este miércoles 28 de julio, a las 10 hs aproximadamente, vía telefónica se tomó conocimiento que