Inicio > Actualidad & General > EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑO LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO «LA ESCUELA QUE MARCÓ UNA SOCIEDAD»
EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑO LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO «LA ESCUELA QUE MARCÓ UNA SOCIEDAD»
2 octubre, 2017

En el marco por los 60 años de la EES N° 184 presentaron un documento con la historia institucional contada con testimonios y recopilación.
El Documento llevado adelante por el Profesor Adrian Bordón junto a otros profesores y alumnos se titula «La Escuela que Marcó una Sociedad» y fue presentado en el SUM de la EES N°184 con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Diputado Dario ivanoff, el Presidente del Concejo Pio Sander, el Director Melgarejo, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, Concejales, ex Directores y ex Docentes, Autoridades Educativas, alumnos y público en general.
Nievas agradeció y felicitó por «la iniciativa de plasmar en un documento la historia institucional que cuenta anécdotas y testimonios de mas de 60 años marcando desde sus inicios con la convocatoria de los vecinos de aquel entonces para lograr tan importante institución por la que pasaron miles de alumnos y que marcó una sociedad».
Por su parte el Profesor Bordón señaló que se trata de un documento mas que importante y que en principio se lo donará a la Biblioteca que funciona en la institución Martín Miguel de Güemes pero con la idea de trabajarlo para lograr un libro accesible a toda la comunidad.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Cruzaron un puente cubierto de agua para que una escuela tenga internet Por la crecida del río Bermejito la comunidad del paraje El Zapallar está prácticamente aislada. Para varias familias la única vía de comunicación
-
KARINA LA PRINCESITA ESTARÁ EN LA ELECCIÓN DE LA REINA PROVINCIAL DE LA MIEL En el marco de las XXI Jornadas de Apicultura del Impenetrable a realizarse los días viernes 21 y sábado 22 de agosto próximo