El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Sebastián Agostini, informó que el organismo que encabeza formalizó el llamado a licitación pública 02/2015 del Prosofa III, que contempla la construcción de una planta de provisión de agua potable para la localidad de El Sauzalito. La obra implica un monto de inversión total cercano a los 20 millones de pesos que cuentan con financiamiento de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.
La operatoria está incluida en los trabajos que vienen materializándose a través del Ipduv mediante la unidad ejecutora provincial del Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del Noroeste y Noreste Argentinos con Necesidades Básicas Insatisfechas. El monto total de inversión que se volcará a la obra para proveer agua potable a habitantes de El Sauzalito es de $19.713.713.
En tanto, desde el organismo se informó que la apertura de sobres con ofertas se llevará adelante el próximo martes 17 de noviembre, a partir de las 9. Desde esa instancia se determinará la empresa constructora que llevará adelante la significativa intervención, que contará con un plazo de ejecución de diez meses corridos a partir del inicio de las tareas.