EL MUNICIPIO TRABAJA EN NUEVOS CANALES DE DESAGÜES
En el marco del plan Sistemático de Desagües Pluviales que se viene desarrollando en la ciudad a tráves de la Secretaría de Obras Públicas, el Intendente Pio Sander,acompañado por el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Secretaria de Obras Públicas Arquitecta Natalia Aguilar, recorrieron y supervisaron trabajos que se realizan en calle Sáenz Peña entre calle Rivadavia y Río Teuco.
Se trata de importantes obras de canalización para evacuar las aguas pluviales de la ciudad y llevar alivio a los vecinos que se ven afectados en épocas de lluvias.
Es un canal a cielo abierto que se empalma desde Rivadavia por calle Sáenz Peña hasta Sargento Cabral para dirigirse hacia Av Alem y de allí hasta Av Perón para conectarse directamente al canal N°1.
Construido con base de hormigón armado y mampostería.
Otro similar se realiza en Barrio Nocayi; consiste en un conducto de mampostería armada en los tramos de Calles Azcuénaga y Larrea entre calles Huespe y Castro Palma. El inicio de cada tramo posibilitará desaguar las bocacalles pavimentadas de calle Huespe. La obra además incluye la readecuación cunetas a cielo abierto y realización de los cruces correspondientes con caños de PEAD, para lograr la salida hacía el canal de Calle Matheu. Es Coordinado y dirigido por Vialidad Provincial.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- ADVIERTEN A COMERCIOS SOBRE LAS PROHIBICIONES DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Desde la Dirección de Industria Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Castelli emitieron un comunicado recordando a todos los comerciantes que expenden bebidas alcohólicas
- EL PAPA FRANCISCO ENVIÓ UN RESPIRADOR PORTATIL PARA EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO DE CASTELLI En el marco de la pandemia por el coronavirus, el Papa Francisco envió un respirador portátil para el hospital Bicentenario de la localidad