EL MUNICIPIO TRABAJÓ TODA LA JORNADA TRAS LA IMPORTANTE LLUVIA CAÍDA EN CASTELLI

El equipo municipal trabajó hasta las últimas horas del día recorriendo las zonas afectadas por el temporal, brindando asistencia in situ a cada una de las personas que lo necesitaban; tal es así, que a primera hora de la mañana luego de un llamado a la línea 103, se dispuso un operativo conjuntamente con el servicio 911 y bomberos para la evacuación de algunos vecinos de la chacra 108. Se dispuso el CIC para el alojamiento y la intervención del equipo de desarrollo social para brindar todo lo necesario para estas personas.
Con las últimas luces del día, el propio intendente Nievas acompañado por los Secretarios de Desarrollo Social , de Relaciones con la Comunidad y los Subsecretarios de Niñez Adolescencia y Familia y de Coordinación y Apoyo a la Inversión Productiva, se acercaron a la chacra 108, más precisamente el sector de la reserva para, puntualmente, ver la situación de la estudiante Evangelina Ruiz, quien debio abandonar su casa, como la de los vecinos de la zona, situación bastante complicada teniendo en cuenta la cantidad de agua caída en tan pocas horas.
A todo esto, el intendente Nievas, comentó que se han recorrido distintos puntos de la ciudad, el barrio Papa Francisco, 148 viviendas, Bº San Antonio, Aeropuerto entre otros, «realizando un pormenorizado relevamiento y auxiliando a todo aquel que necesite el apoyo del estado municipal.
Durante la recorrida, se reunió con vecinos del lugar, con quienes intercambiaron propuestas para poder paliar la situación.
Recordó además, que ante cualquier contingencia, las personas que necesiten ayuda pueden comunicarse a la línea 103.-

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js